Técnicamente correcto

(English version: click here)

Selección_430
Una explicación puede ser técnicamente correcta, y al mismo tiempo ser estúpida como base para buscar soluciones.

¿Crees que hablar de calorías ayuda a entender y encontrar una solución a la obesidad?

Anuncios

2 thoughts on “Técnicamente correcto

  1. Otro símil muy bonito que se me ha ocurrido: “me fui desde Madrid a Valencia pero me quedé sin gasolina a medio camino, ¿qué es lo que me ha ocurrido, doctor?” -“Usted ha consumido más gasolina que la que tenía en el depósito”. Y se queda tan pancho… sin palabras….

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el aporte, Jos.

      A mí también se me ocurre otro. Eres una persona a la que le gusta ser puntual y de hecho sales siempre con un margen de media hora para evitar llegar tarde. Pero hoy de camino al trabajo te has encontrado con un amigo de la infancia y no has podido evitar que eso te retrase. Cuando tu jefe te pregunta por qué has llegado tarde le dices que ha sido porque tu hora de llegada ha sido posterior a la hora de entrada. Tu jefe se queda pensando un momento y te propone varias soluciones: tienes que salir antes de casa, reducir el tiempo que tarda el metro en transportarte o hay que retrasar la hora de entrada a la oficina.

      Me gusta

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s