Yo no veo la diferencia

obesidad

Anuncios

One thought on “Yo no veo la diferencia

  1. ¿Si el uso de las calorías se dedujera de leyes universales de la física, cómo se explica que no se consideren causa más que en un caso concreto de crecimiento? ¿Cómo se explica esa incoherencia?

    Hablando del cuerpo humano y sus distintos tipos de crecimientos, ¿en qué casos de los cuatro anteriores están involucradas las hormonas o las enzimas?

    Un desbalance energético es siempre la consecuencia, el efecto, el resultado IRRELEVANTE de la bioquímica, las hormonas, la fisiología. ¿A quién le importan las calorías cuando un niño pequeño crece, o cuando una mujer gana peso durante el embarazo o cuando una persona gana musculatura? O cuando una persona engorda.

    Las calorías son IRRELEVANTES. Siempre.

    Me gusta

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s