¡¡750 visualizaciones!! Muchísimas gracias a todos
El primer episodio del podcast de Jota ya tiene 750 visualizaciones. Supongo que él no tenía una cifra objetivo, pero a mí me parece que ese número de reproducciones es síntoma de que su canal va a tener éxito. Se lo deseo sinceramente. Más agradable no puede ser.
Mi agradecimiento a todos los que le habéis dado difusión en las redes sociales a ese episodio del podcast. Muchísimas gracias, de verdad. Entre esas voces tenemos a un estudiante de nutrición, Borja Caballero, que anuncia que hablará de CICO cuando se libre de su prioridad actual, que es presentar el TFG. Esto me hace pensar que las próximas semanas van a ser muy interesantes. Algo se mueve en el mundo de los dogmas «que ya han sido establecidos y los científicos no discuten».
Gracias, Borja, por dar difusión al vídeo.
Leer más:
Creo y mantengo como dije que no había nadie mejor para inaugurar el canal que Vicente.
¡Esta es tu casa sin duda!
Muchísimas gracias, Jota.
Gracias a tu iniciativa de crear el podcast e invitarme nació la idea de hacer la presentación sobre los errores de razonamiento en que se basa CICO. Y creo evidente que ha sido una gran idea hacerlo, pues está dejando negro sobre blanco que frente a los argumentos los caloréxicos sólo son capaces de ofrecer «frases hechas y consignas de cartel«. Nadie ha explicado los errores que cometo en el vídeo. Repiten consignas que no significan nada («las calorías importan»), y para de contar.
Lo dicho: te estoy muy agradecido por esta iniciativa, y por todo lo que ha producido. Y, al margen de contenidos y resultados, ha sido muy fácil colaborar contigo. Tus siguientes invitados me darán la razón en esto.
Opino como Jota. Muchas gracias a todos.
Parece que el que cuenta las visualizaciones en youtube andaba o anda borracho. Ahora menos de 700. Qué cachondeo.
Pantalones nuevos…
Me encanta el video. Gracias Vicente
Un saludo y buen verano!!
Muchas gracias por verlo, David.
Feliz verano 🙂
— 1250 visualizaciones.
— 0 explicaciones de en qué me estoy equivocando.
Esos son los números.