El Corazón del Asunto y Hartos

Son dos documentales muy interesantes, de lo mejorcito que he visto.

Si tienes problemas con el inglés, al menos el segundo viene subtitulado en español.

Nota: De Heart of the Matter ya hablé aquí.

Anuncios

3 thoughts on “El Corazón del Asunto y Hartos

  1. Vicente, voy como una bala.
    ¡Mil gracias por compartir estos documentales! Solo he visto el segundo porque el inglés oído no es mi fuerte. ¿Crees que podría encontrar el primero con subtítulos en inglés?
    De verdad, me ha encantado el documental. Lo que me gusta leer, pero no se puede negar que las imágenes impactan y llegan con mucha más fuerza y espectacularidad.
    Me quedo con: “el azúcar es 8 veces más adictiva que la heroína”.
    Besitos.

    Me gusta

    • Hola Elena,
      se pueden crear los subtítulos en inglés, pero es muy laborioso. Si alguien más se ofrece, podemos poner 5 minutos de subtítulos cada uno y luego juntarlo. Es una tarea sencila pero ingrata. Sería una hora u hora y media de trabajo por persona, creo yo. La transcripción ya existe, solo habría que copiar y pegar texto en inglés, sin tener que escribirlo.

      Fed up está muy bien.

      A lo mejor no es cierto que sea más adictiva, pero como mínimo está bien que se baraje la posibilidad de que sea una adicción.

      A mí lo que más me impactó fue la madre que decía que los cereales eran perfectos para sustituir comidas porque tenían muy poca grasa. Y estaba toda la familia reventando la báscula. Me parece trágico que haya gente que esté pasándolo así de mal y que crean que la solución es “más cereales”.

      Un beso 🙂

      Me gusta

      • Si quieres ayuda, ¡me ofrezco! No sabía que ya existían los subtítulos. Si quieres, me los pasas y lo edito con Camtasia. Sé que tiene su trabajo, pero así te echo una mano y yo lo veo, que a fin de cuentas es lo que me interesa. Y luego podemos compartirlo.
        Sí, es alucinante lo de los cereales, la verdad es que aparecen casos muy reales y muy ilustrativos. Algunas personas no sé qué necesitan para concienciarse sobre lo que perjudica realmente el azúcar.
        Muchos besitos.

        Me gusta

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s