“Los productos procesados y precocinados son una adicción que está matando a la gente”

imagen_2468

Leer más:

Anuncios

3 respuestas a ““Los productos procesados y precocinados son una adicción que está matando a la gente”

  1. For Penobscot elder Barry Dana of Indian Island, the answer is returning to traditional foods, a transition that the former chief asserts is key to better health for individuals from all backgrounds as well as the overall well‑being of the Wabanaki tribes. (fuente)

    Para el anciano de Penobscot, Barry Dana, de Indian Island, la respuesta es volver a los alimentos tradicionales, una transición que el ex jefe afirma que es clave para mejorar la salud de las personas de todos los orígenes y para el bienestar general de las tribus Wabanaki.

    Dana says that processed and convenience foods are an addiction that is killing people. “I see what people eat; they brag about their beer, pizza, pastas and breads. It’s a culture of bad eating validated by virtually all layers of society.” (fuente)

    Dana dice que los alimentos procesados ​​y precocinados son una adicción que está matando a la gente. “Veo lo que come la gente, se jactan de su cerveza, pizza, pastas y panes. Es una cultura de mal comer validada por prácticamente todas las capas de la sociedad”.

    Me gusta

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.