Cómo funcionan distintas estrategias empresariales para ganar dinero

¿Qué hacen los empresarios exitosos para ganar dinero? No esperéis grandes sorpresas ni trucos, porque no hay ninguna receta mágica: lo que hacen para ganar dinero es ganar dinero. Cualquier estrategia que se salga de eso, es pretender que las leyes de la economía no tienen que cumplirse.

Ganar dinero es el mecanismo, lo que causa que se gane dinero. Esto es lo único que necesitamos saber si queremos hacernos ricos.

 

NOTA: cuando algo se presenta en una tabla multicolor SIEMPRE es correcto. Las tablas multicolor tienen esta propiedad mágica. Y la tabla anterior es multicolor.

NOTA: se me ocurre que a lo mejor “superávit económico” sólo es otra forma de decir ganar dinero, y no la causa de que se gane dinero. A lo mejor la causa es tener un buen producto, que sea barato, que las campañas publicitarias sean efectivas o que el producto esté de moda. Causa y efecto no pueden ser el mismo suceso. Salvo si eres nutricionista, claro…

Leer más:

6 comentarios en “Cómo funcionan distintas estrategias empresariales para ganar dinero

  1. Si quieres hacerte rico, calcula cuánto gastas y ajusta sus ingresos para que estén un poco por encima de los gastos. No te rías, es lo que Bill Gates entiende y tú no.

    https://novuelvoaengordar.com/2015/05/10/experto-en-nutricion-revoluciona-la-economia/

    ¿Crees que bromeo?

    Para adelgazar: calcula cuánto gastas y ajusta tu ingesta para que esté un poco por debajo de tu gasto. Es lo que Aitor Sánchez entiende y tú no.

    Si es que el mundo es así de sencillo cuando eres muy inteligente.

  2. La morralla nutricional: “las calorías importan, claro que importan”.

    El vendelibros revolucionario: “las calorías importan, claro que importan”.

    Es la revolución.

  3. Esta tabla puede marcar un antes y un después en la economía mundial. Es extraño que la gente no aprecie su indiscutible importancia.

    Los negocios ganan dinero mediante la ganancia de dinero. Ooooooohhhhhhhhhhh!!! Qué grande!

Deja un comentario. Si los comentarios no contribuyen/aportan a los artículos publicados no los publico. Tampoco los publico si intentan forzar un debate o una toma de postura que el autor no ha planteado o que ha dado por cerrada. No publico comentarios descalificativos ni críticas fuera de lugar o que considere que no aportan nada. Si percibo intención de molestar en lugar de participar, o si no detecto vida inteligente, tampoco será publicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .