Catetos atrapados en una tautología (III)
Es imposible alcanzar la zanahoria si tu velocidad no es, en término medio, superior a la velocidad de la zanahoria. Por tanto, alcanzar la zanahoria es función de nuestra velocidad y de la velocidad de la zanahoria. Se deduce que si quieres alcanzar la zanahoria, puedes:
- aumentar tu velocidad,
- reducir la velocidad de la zanahoria, o
- una combinación de ambas medidas.
El único secreto es que no hay secreto:
No puede fallar y no hay lugar para las excusas: las matemáticas nos dan una solución obvia a este problema. Sabes lo que tienes que hacer y si con estas directrices no alzanzas la zanahoria es porque no corres suficientemente rápido. Cualquier solución que no esté basada en correr más que la zanahoria implica que leyes impepinables de la física no se cumplen en esta situación. Y sí se cumplen.
NOTA: reto a cualquiera a que me demuestre que se puede coger la zanahoria sin tener más velocidad media que ésta…
Leer más:
- Aprende a adelgazar con los expertos en nutrición
- ¿Nos engorda un cerebro hambriento o más bien lo hace la pseudociencia difundida por los “expertos”?
- AMPK (I)
- Combatiendo la obesidad con inteligencia subóptima
- Para adelgazar, el secreto es que no hay secreto
- Gigantismo y obesidad. El contradictorio enfoque de estas dos patologías
- Catetos atrapados en una tautología (II)
Si la velocidad de la zanahoria es 1m/s y tú aumentas tu velocidad hasta 2m/s vas a alcanzar la zanahoria, sí o sí.
Éste es el nivel con el que estamos «combatiendo» (léase «generando») la obesidad…
¿Hasta cuándo vamos a pagar los obesos la INCOMPETENCIA de los «expertos» en nutrición/obesidad?
Incompetencia o cosas peores, porque hay mucho dinero en juego, tanto en la venta de productos basura como si fueran comida como en tratar la obesidad con la dieta hipocalórica.